Zaira Nara fue noticia hace algunos días por su jugado cambio de look. La modelo pasó del morocho al rubio, aunque finalmente confirmó que se trataba de una peluca que usó para realizar una campaña de moda. Además, el fin de semana aprovechó y estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y adelantó que en los próximos días estará viajando a Tailandia invitada por una exclusiva firma de joya. Y mientras se prepara para el viaje, nos adelantó el outfit que eligió para empezar la semana.
El look de Zaira
La modelo llevó un vestido lencero negro corto con detalle de encaje que combinó con un blazer oversize en el mismo tono y borcegos. Además, usó un Birkin bag de Hermès naranja, una de las más caras y exclusivas del mercado. Zaira llevó su melena extra larga suelta, raya al medio y con ligeras ondas. Además usó unos lentes muy dosmileros para terminar el look súper fashionsta con el que empezó la última semana de junio.
Nunca falla
Cuando no sabemos qué ponernos, la combinación entre blanco y negro es ideal. Un clásico que nunca falla y con el que podemos armar tanto looks formales como informales. Algo que podemos ver con la apuesta de Zaira que es súper trendy pero que a se vez está creado con prendas clásicas, lo que lo hace muy fácil de copiar.
Entre el trabajo y sus hijos
Este fin de semana Zaira aprovechó para contestar varias preguntas de sus fanáticos y contó cómo hace para balancear su vida profesional con sus hijos. La modelo confesó que prioriza el tiempo con Malaika y Viggo por eso, trata de aprovechar al máximo el horario escolar y trabajar todas esas horas para después de quedar libre. Algo que logra gracias al esfuerzo de su equipo.