Kendall Jenner está en París por trabajo y en el día de ayer desfiló para Jacquemus en la presentación que realizó Simon en los jardines del Palacio de Versailles pero, también, en su tiempo libre logró conquistar las calles de la ciudad del amor con sus looks llenos de tendencia.
En una de sus salidas, la top model eligió un total look de Bottega Veneta compuesto por un vestido sastrero con un escorte muy sensual.
El vestido que firmaba la casa italiana presentaba un diseño de longitud midi, sin mangas, escote con gran abertura en el pecho y una pollera con nudos a la altura de la cadera que aportaban volúmen y una impronta súper cool.
El color gris será la estrella del verano 2024
El color gris es un tono que se lo asocia a el invierno pero en el verano 2024 saldrá de su zona de confort para conquistar la temporada estival.
El gris es un tono súper elegante y funciona como complemento a prácticamente cualquier color, pero donde también logra el éxito es cuando se lleva en estilismos plenos como el vestido de Kendall.
Un truco estilístico es llevarlo en prendas sastreras como trajes, pantalones, vestidos y hasta chalecos.
Kendall Jenner tiene una nueva fórmula que triunfará en el verano 2024: vestido + mocasines normcore
La model del clan Kardashian completó su vestido con mocasines normcore, una fórmula de éxito que predomina en las calles y, por lo tanto, en las redes sociales.
Los mocasines normcore son un accesorio súper cool, minimalista y sin ornamentos. Comodos, cancheros y funcionales ocuparan un papel protagonista en todos los estilismos diarios ya sean para los looks de oficina o los más casuales.