Las poleras son un clásico, de eso no hay duda. Sin embargo, hacía varias temporadas que no eran trendy, un mote que han recuperado este invierno 2023. Una prenda que se va a usar en silueta oversize o no, pero que vamos a querer tener en nuestro placard. Se llevan con jeans, con mini, en looks monocromáticos o más formales. A continuación te dejamos algunas ideas para empezar a implementarlas.
Monocromático
La it girl Hailey Bieber apostó por un look monocromático hace algunos meses para usar durante el invierno en el hemisferio norte. Lo que sorprendió es que llevaba una polera, que hacía bastante no estaban de moda. Así volvieron a imponerse y ahora son un must-have para sobrevivir a los días más fríos del año.
Trajecito
La sastrería pisa tan fuerte, lo hará durante toda la década según los expertos, que este invierno 23 también veremos trajes de blazer y mini. Una versión noventosa que llegó para quedarse, y que va perfecto con una polera.
Sastrero
Polera oversize, pantalón sastre gris con la misma silueta, zapatillas blancas de lona. El outfit perfecto para ir a trabajar creado a partir de prendas básicas. Un estilo sencillo con el que vamos a acertar seguro.
En capas
Esta es sin lugar a dudas la forma más original en la que podemos usar una polera y tiene una vibra vintage. Además, al ponerla debajo de una camisa blanca armamos un buen look en capas con el que seguro frío no vamos a pasar.
Con jeans
Cuando no sabemos qué ponernos este look puede ser la mejor opción. Polera negra, jean, tapado de paño y borcegos. Un atuendo con el que no podemos estar mal vestidas y por su versatilidad, se adapta para cualquier ocasión.