Máxima Zorreguieta volvió a causar impacto con su look. La reina de Países Bajos asistió este martes a un encuentro con empresarios con un outfit muy shiny integrado por una pollera y remera drapeada de lentejuelas en color champán de una de sus firmas preferidas, Natan Couture.
La monarca deslumbró a los presentes usando además, un tocado rosado que ya usó en otras oportunidades y unos aros con piedras en morado, rosa y amarillo.
Máxima completó su estilismo de lujo con stilettos de gamuza en color beige de Gianvitto Rossi -otra de sus marcas favoritas- y un clutch al tono de la marca Sophie Habsburg.
La reina lució chispeante y divertida en su visita, saludando efusivamente a todas las personas que la esperaban y que la escucharon en su disertación.
El glamoroso look anaranjado que Máxima Zorreguieta rescató del fondo del placard
Máxima Zorreguieta causó impacto en su reciente visita a Bélgica. La reina de Países Bajos lució espectaculares diseños en cada evento al que asistió y el concierto al que fue junto a su marido, el rey Guillermo, no fue la excepción.
Para esa ocasión, donde también asistieron los reyes belgas, Máxima optó por un espectacular diseño de Jan Taminiau que ya había usado en 2011 para su cumpleaños número 40, para una cena de gala en 2014, y en Luxemburgo en 2018.
Se trata de un vestido de escote asimétrico y estilo griego, de color anaranjado, que la argentina combinó con un cinturón joya al tono, sandalias plateadas de Aquazzura y un clutch color oro de Natan Couture.
Pero lo que más llamó la atención del estilismo de Máxima fue su collar de diamantes del cual pendía un gran citrino, rodeado también por diamantes más pequeños, a juego con un brazalete y aros de diamante.