Nicole Neumann atraviesa un momento particular en su vida. Por un lado, organiza su boda con Mami Urcera y por el otro enfrenta un nuevo conflicto con su hija Indiana.
Según revelaron esta semana en Intrusos, la adolescente recurrió a la Justicia para denunciar a su madre por violencia familiar.
Tras lo trascendido, la modelo optó por no hablar con los medios y resguardar su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas compartió un llamativo posteo en su cuenta de Instagram que sus seguidores lo interpretaron como una clara indirecta a su ex, Fabián Cubero, ya que las cosas entre ellos estarían peor que antes.
Según Nancy Duré, panelista de "Socios del espectáculo", desde el entorno de la modelo sostienen que Indiana actúa bajo la influencia de su papá y de su pareja, Mica Viciconte. "Le llenan la cabeza", fueron las palabras que utilizó para referirse a la situación.
En medio de esta polémica, Nicole compartió un posteo que envía un fuerte mensaje: "Si alguien nos trata mal, recordemos que hay algo mal con ellos y no con nosotros... Las personas 'normales' no andan por ahí destruyendo a otra persona".