Así como nosotros nacemos bajo un número determinado que nos permite descubrir cuál es nuestra misión en este mundo, las casas también proyectan una vibración según su número, que influirá positiva o negativamente en quienes habiten en ella.
Para conocerlo, Pitty la numeróloga nos comparte un ejercicio súper simple.
Cómo calcular el número de tu casa
"El número de la casa habla. Nos dice cómo vibra ese hogar, cómo estás vibrando vos y qué cosas pueden suceder ahí adentro", asegura la experta en numerología.
Y explica que para calcular el número de tu casa, sólo tenés que sumar el número de la puerta a un solo dígito. "Por ejemplo, si vivís como yo en un departamento que el número es 10 'A', haces 1 + 0. Te va a dar 1. Ese número final es la vibración de tu casa".
Veamos otro ejemplo: si el número de la puerta de tu casa es 768, vas a hacer 7 + 6 + 8. Como el resultado es 21, vas a volver a sumar, en este caso, 2 + 1. La vibración de la casa es un 3.
Numerología de las casas: qué significa cada número
- Casa 1
Casa sólida, hecha a pulmón o conseguida con mucho sacrificio. Muchas veces se trata de la casa de profesionales. Casa de mucha lectura que habla de progreso.
- Casa 2
Casa sensible, no lujosa pero muy cálida. Casa que presta el hombro para aminorar penas, de encuentros amables y algunos desencuentros laborales o económicos. Casa de vecinos apreciados.
- Casa 3
Vivienda amplia, que muestra orgullosa sus detalles de confort. Casa de personas optimistas. La muestran con orgullo. Es segura y sus moradores suelen salir de vacaciones.
- Casa 4
Casa de vibraciones contradictorias y temperamentales. Siempre le falta algo, necesita arreglos. Sus habitantes no llevan una vida muy tranquila. En ella se sentirá más cómoda la gente mayor.
- Casa 5
Siempre habitada por personas inteligentes, habituadas a viajar. Con detalles de buen gusto, individualista y colectiva a la vez. Aquí no entra la rutina.
- Casa 6
En esta casa se respira verdadero aroma a hogar. Vibra el amor, la unión y la felicidad, siempre en el plano familiar. En ella no entran las infidelidades, las relaciones muy modernas, ni los derroches en todo sentido.
- Casa 7
Casa misteriosa. No muy sociable, desde afuera no se ve mucho para adentro. Siempre tienen algún problema de rajaduras, filtraciones. Sus habitantes suelen ser intuitivos, discretos por demás, de guardar secretos, trasnochadores. No es casa de negocios ni de amigos, sus moradores buscan esto fuera de ella.
- Casa 8
Casa de razonamiento, sólida en estructura y apariencia. Trae logros materiales algo lentos pero firmes. Casa relacionada con herencias, presentará algunos conflictos a sus habitantes, relacionados por la relación dinero-afecto.
- Casa 9
Sólida, confortable, excéntrica. Habitada por personas francas, abiertas, luchadoras. Gente abierta a ayudar. Llama la atención a todo aquel que la visite.