Los reyes Guillermo y Máxima de Países Bajos sorprendieron con la tradicional sesión de fotos con la que dan por inaugurado el verano y en la que estuvieron presentes tambien sus tres hijas las princesas Amalia, Alexia y Ariane y su adorada mascota, el perro llamado Mambo.
Las fotos se realizaron en las playas de La Haya y cada uno, a su estilo, se destacó por su look.
La royal, cuyo nombre completo es Ariane Wilhelmina Máxima Inés, es la tercera en la línea de sucesión al trono neerlandés. Bautizada en el Kloosterkerk de La Haya el 29 de octubre de 2007, en aquel momento se utilizó como es tradición agua del río Jordán para bautizar a la princesa, que llevaba el mismo vestido que la princesa Guillermina luciera por primera vez en 1880. Sus padrinos fueron Valeria Delger, Inés Zorreguieta, el gran duque heredero Guillaume de Luxemburgo, Tijo Barón Collot d'Escury y Anton Friling.
El look boho chic de Ariane, la hija más chica de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo
Ariane, la pequeña de la familia, demostró su predilección por los diseños bohemios que más de una vez le hemos visto en sus estilismos. En esta ocasión eligió una blusa de color verde con corte peplum y un delicado bordado en color blanco en el cuello y puños, una creación de la firma francesa Ba&sh.
Para completar su look adoptó unos jeans anchos color blancos y unas zapatillas de lona al tono.