En un reciente concierto realizado en Madrid, el cantante Alejandro Sanz vivió un episodio muy especial junto a su hija Alma, quien cumplirá 9 años el próximo 24 de julio. El intérprete de "Amiga mía" hizo subir a la niña al escenario para que lo acompañe y ésta se animó a hablar frente a la multitud, sobre el estado de ánimo de su padre.
A través de las redes sociales, el músico había expresado que no estaba atravesando un buen momento, algo que preocupó mucho a los fanáticos. De hecho, en uno de sus shows en Pamplona, Sanz se había referido nuevamente a su situación de salud mental, abriéndose por completo con sus seguidores.
“A estas cosas nunca intentemos buscarles un por qué, no es por nada ni por nadie. Es un agujero que se te hace aquí en el pecho y desde el que os hablo. Hay que acercarse a los que te quieren. Y yo tengo mucha suerte y me siento tremendamente agradecido", había expresado.
Sin embargo, en su último show, fue su hija quien se refirió al estado anímico de su papá. "Felicidades vida mía, te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz en la vida, y mira toda la gente que te ha cantado el cumpleaños feliz, ¿les quieres decir algo?", dijo Sanz, quien animó a que el público saludara por adelantado a la niña.
Ante esto, Alma, a pesar de su corta edad, demostró que entiende a la perfección por lo que está atravesando el artista. "Gracias por querer a mi padre y apoyarlo", pronunció la pequeña, quien generó una ovación de aplausos entre los presentes, y todo concluyó con un gran abrazo entre padre e hija.
Alma, la protagonista de "Mi persona favorita"
Fruto de su relación con Raquel Perera, Alma fue la inspiración para componer "Mi persona favorita", de su álbum El Disco. Se trata de una canción que realizó junto a Camila Cabello y es una de las más queridas por el público. Además, el español tiene otos tres hijos: Manuela (22), Alexander (20), y Dylan (12), siendo Alma la más pequeña ya que nació en 2014.