Mientras en los últimos días salieron a la luz los motivos que habrían originado el conflicto entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, ahora se especula acerca de la presencia de la adolescente en el casamiento de su mamá.
Vale recordar que Nicole se casará con Manu Urcera entre noviembre y diciembre de este año -en noviembre se realizaría la unión civil y un mes después la ceremonia religiosa y la fiesta- y que la modelo ya manifestó que quiere que sus tres hijas participen activamente de la ceremonia.
Sin embargo, hubo gestos de parte de Indiana que indicarían que la joven de 14 años no tiene ningún interés de participar de la boda, que se llevará a cabo en San Martín de los Andes.
Fue Maite Peñonori en Intrusos quien manifestó que Indiana no se probó la ropa que su mamá mandó a diseñar para ella y sus hermanas. “No se probó la ropa y la verdad es que a mí me cuentan que todavía está negada”, dijo la panelista.
Mientras que Marcela Tauro agregó que según su percepción, la boda corre peligro. "Ojo con el casamiento de Nicole. Yo digo que es complicado el tema que intentan minimizarlo. No te digo que se suspende, pero es difícil", dijo la panelista.
Nuevas versiones sobre la relación de Indiana Cubero y Nicole Neumann: "Hablan poco"
En medio del conflicto entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero, quien supuestamente habría denunciado penalmente a la modelo, una nueva versión salió a la luz. Todo ocurrió en el programa LAM donde la panelista Yanina Latorre informó desde primera mano, tras haber hablado con la modelo.
“Nicole no habla públicamente de la menor. Ella no quiere exponer a su hija, no sabía que había sido denunciada. Lo cierto y lo real no hay ninguna denuncia ni se hizo. Lo que intentó Cubero (Fabián) con su abogada fue presentar los audios y denunciar, y la jueza no les tomó la denuncia”, expresó Latorre.
Al tiempo, recordó un hecho sucedido el año pasado: "Cuando Cubero revocó los poderes para que Nicole viaje con sus hijas fuera del país, ella apela y él se se presentó a decir que no quería que las niñas viajen porque su madre era violenta. La jueza cita a las niñas, dijeron que no era así y que se querían ir, la jueza revocó el permiso y le ponen una multa”, añadió.
Allí, la panelista detalló cómo es la relación actual de Nicole y su hija mayor. "Ella empezó a querer irse, ella al principio la veía cada 15 días y hablaban. Después, fue menor el contacto. De hecho, siguen hablando pero poco, porque la nena le habla con monosílabos", aseguró.
"Hace poco se quiso revincular, en el juzgado citaron a Nicole y la nena no fue, porque Cubero dijo que sí él no iba, ella tampoco. Cubero no quiere que Nicole se encuentre con la nena a solas y la psicóloga. Hay un tema de impedimento de contacto", afirmó. En este sentido, opinó: "Por ahí la nena está manipulada. Es el resultado de una guerra de dos adultos que no se pudieron poner de acuerdo nunca", dijo.
Por otro lado, la abogada Mariana Gallego, también presente en el programa LAM dio su punto de vista: "Una bogada que divulga información personal es gravísimo, es un delito. Se trataba de una discusión de una nena adolescente que querían utilizar como una batalla".