A pesar de los fuertes rumores de crisis, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran juntos en unas vacaciones familiares en Italia. Por estos días, la pareja descansa a bordo de su lujoso yate en las costas de Cerdeña, Italia, donde reafirman su amor y demuestran que están más enamorados que nunca.
En las últimas horas, la empresaria e influencer argentina compartió en sus redes algunas postales de este viaje, donde podemos ver sus mejores looks. En uno de sus outfits, combinó un vestido rojo de la firma Diesel, elastizado al cuerpo y sin mangas, que tiene un valor ene le mercado de 325 euros.
Además, lució unos zapatos blancos de taco de la marca Le Silla y unas gafas oscuras de Fenty. Como toda amante de los accesorios de lujo, no podía faltar una cartera exclusiva: bolsa de mano Kelly Hèrmes, realizada en piel de cocodrilo negro de Singapur, con herrajes de oro de 18k y diamantes.
Al estar confeccionado de un material exótico (y hasta se podría decir polémico), es uno de los más caros de Hèrmes y es toda una pieza de colección vintage, por lo que sólo algunos pueden acceder a este bolso debido a su precio y exclusividad.
En otras de sus postales, se podía ver a Georgina presumir sus relojes y joyas de marca, además de otras prendas de Louis Vuitton y demás firmas de renombre. Por supuesto, también se fotografió junto a Ronaldo mientras tomaban sol con amigos en las costas italianas.