La vida de Tini de Bucourt cambió radicalmente cuando, mientras se preparaba para una cirugía de tendón de Aquiles, fue diagnosticada de cáncer de ovario. A partir de ese instante, la exmodelo se apoyó más que nunca, por un lado, en la fé y en la espiritualidad, y por el otro, en su familia quienes la ayudan a transitar esta enfermedad.
En las últimas horas, Tini dio novedades respecto a la evolución de su estado de salud: aseguró que pasó por el quirófano y que la operación fue exitosa. "Llegó y ya pasó el gran día. Otro importante paso logrado. La cirugía un éxito. Gracias Doc y equipo por tanta empatía", expresó por medio de sus redes sociales.
Cecilia, el pilar de Tini mientras transita la enfermedad
En su publicación, que acompañó de fotografías junto a sus familiares, agradeció la presencia de su hija Cecilia, quien desde el primer momento se mantuvo firme al lado de su madre y es un gran pilar en este proceso. Por este motivo, Tini la llamó como "su ángel de la guarda" ya que viajó kilómetros desde Nueva York, la ciudad donde vive, para poder estar.
"¡¡¡Me cuida sin parar!!! ¡¡¡Y es tan sanadora!!! Buena onda siempre", resaltó Bucourt, al tiempo que, no dejó de nombrar a su hijo menor Juan Christian. "Les comparto que todo salió más que bien. Mi cirugía fue el martes a la tarde / noche y ayer jueves de mañana ya en casa. Estoy muy contenta, casi sin dolor, disfrutando a los míos y agradecida a todos ustedes por tanto cariño", agregó.
A pesar de ser un momento durísimo en su vida, Tini rescató lo importante de esta experiencia como la unión familiar y el valor de la vida. "Me hace muy feliz que este `viaje´ como yo lo llamo, haya generado tanta unión y sobre todo conciencia de qué todo, y en el momento menos esperado, puede cambiar", aseguró vía Instagram.
Finalmente, volvió a agradecer a quienes estuvieron y a quienes le desearon buenas vibras desde la distancia. "Me llena de vulnerabilidad sentir tanta dedicación hacia mi y como todos los que acompañan lo revelan como un gran honor porque aprenden mucho haciéndolo. Gracias por eso", cerró.