La modelo e influencer Stephanie Demner sigue con su travesía por el Viejo Continente: después de andar por París, Roma, Ginebra, esta vez la parada fue Londres. Acompañada de su hija Arianna, la joven disfruta de las maravillas de esta ciudad y por supuesto, aprovechó para mostrar sus mejores looks.
A través de sus redes, Demner compartió algunas postales frente al reloj de la torre del Big Ben, uno de los iconos de la ciudad londinese. Allí, lució un chaleco de jean corto, top blanco y falda del mismo tono, con vuelo y tiro alto, realizada en lino. Se trata de una bellísima prenda que tiene superposición y volados en puntilla broderie.
Como se trató de una larga jornada de paseo por las calles británicas, la influencer llevó a mano un buzo rosa estampado y una campera marrón, por si el clima frío la sorprendía. Infaltable: los lentes de sol. Por su parte, la pequeña Ari llevó una calza blanca con dibujos y un buzo blanco, junto con una campera puffer en rosa bebé.
Además, la influencer combinó con un bolso de mano de la firma Jacquemus "Le Chiquito Moyen mini", realizado en cuero, con correa ajustable y asa redonda en la parte superior. Este tiene un valor en el mercado de 715 euros aproximadamente, de acuerdo a la información de su página web.
Otro de sus outfits, fue un look total black compuesto por pantalón y chaleco sastrero, sin mangas y abotonado. En este caso, también optó por accesorio de jean: una gorra azul de béisbol de la firma Celine. También se la pudo ver con otro look sastrero, esta vez en gris, y con un blazer en el mismo tono.