Los delineados son uno de los complementos del maquillaje más llamativos que existen pues cada uno de ellos son capaces de brindar una perspectiva diferente para la mirada, como alargarla, hacerla más rasgada, ampliarla o hacer que luzca más seductora.
Aunque uno de los colores que más llama la atención es el negro, actualmente es posible ver una gran gama de colores en los delineados que se están convirtiendo en tendencia. Siguiendo la moda aesthetic, estos delineados se pueden complementar para el look del diario por lo que vale la pena darles una oportunidad ya que ellos rejuvenecen la mirada y la estilizan.
1. Trazo amarillo
Uno de los delineados que son muy llamativos son los que involucran el color amarillo, ya que es el tono adecuado para crear una mirada mucho más abierta.
2. Trazo amarillo grueso
Un delineado grueso en color amarillo es de gran ayuda para disimular el parpado caído, ya que podrá verse porque abarca todo el grosor del párpado superior. Este no cuenta con una presencia de sombras en la zona, por lo que se puede delinear un poco el contorno encima de ésta o dejarlo tal y como está.
3. Trazo amarillo y sombras bronce
Otra idea que destaca de este estilo es mezclar el amarillo con un tono bronceado. Además de llevar una sombra más marcada y una delgada línea amarilla, se puede realizar con un delineado negro.
4. Trazos de colores
Los delineados de colores se pueden poner uno sobre el otro. Se puede colocar como base el delineado negro para colocar encima el amarillo, brindando más luminosidad a la mira y haciéndola lucir más aesthetic.
5. Colores que combinen con el cabello o cejas
Finalmente, los delineados de colores se pueden combinar con el tono del cabello sin importar que esté decolorado, incluso en las cejas pero tiendo cuidado de darle un no darle un aspecto cargado al rostro. Sin importar cuál se elija, estas opciones de delineado son las ideales para hacer que los ojos se vean elegantes y estéticos.