Pampita viajó unos días a Tailandia a trabajar: es embajadora de una importante marca de joyería y se encuentra en Bangkok realizando diferentes acciones de promoción.
Claro que, entre una actividad y otra, la modelo y conductora aprovecha para recorrer las principales atracciones de la atrapante y exótica ciudad. Para ello, cuenta con una compañera de viaje muy especial: su hija Ana, quien está a punto de cumplir dos años.
En las últimas horas, Caro compartió el paseo que ambas dieron por el río Chao Phraya en uno de sus tradicionales botes. En sus imágenes madre e hija lucen divertidas y también lookeadas para la ocasión con outfits más que propicios para las altas temperaturas del verano tailandés.
Ambas lucieron vestidos soleros en los que el rosa es el color predominante. El de Pampita tiene como detalles volados, tanto en los breteles como a final de la falda.
El que luce Ana es estampado con flores y mariposas y, además del rosa, suma varios tonos de verde.
Las dos complementaron sus looks con sandalias: Caro lleva unas de cuero color nude que hacen match con su mini badolera.
Las sandalias de Ana son transparentes y súper cómodas. No podían faltar sus tradicionales moños de tela, en color rosa, con el que Pampita le hizo un peinado semirrecogido.