Entre las décadas de los ochenta y noventa la televisión estuvo rodeada de un grupo de sitcoms que se convirtieron en clásicos a nivel mundial, como 'La Niñera', 'Sabrina: La bruja adolescente', 'Salvados por la campana', 'Bel-Air fresh prince', y 'Alf'. Esta última se ganó los corazones de millones de televidentes que seguían la divertida historia de un extraterrestre peludo que provenía de Melmac y que vive con la familia Tanner.
Durante cuatro temporadas, el simpático extraterrestre que amaba corretear gatos y meterse en problemas logró que sus protagonistas se volvieran populares, en especial, Benji Gregory. Desafortunadamente, el pequeño actor que en su momento interpretó a Brian, hijo menor de la familia Tanner, decidió alejarse completamente del medio artístico, como otras estrellas también lo hicieron.
De la actuación al ejército de la Marina de EE.UU.
Durante su infancia y adolescencia, Benji trabajó en el medio, ya que a la par de Alf participó en otras series y películas como 'La isla de la fantasía', 'Brigada A', 'La dimensión desconocida' y 'Jumpin’ Back Flash', entre otras.
Una vez que la serie de Alf concluyó en 1990, obtuvo papeles más pequeños hasta que se alejó completamente de la televisión. En el año 2000 entró a la Universidad Academia de Arte de San Francisco, California, pero se enlistó en la Marina estadounidense hasta el 2005.
Un pasado marcado por las adicciones
Desafortunadamente para Benji fue el comienzo de un época difícil debido a que tuvo problemas con los estupefacientes. “Consumí drogas durante un tiempo, por cerca de 5 años. Fui a reuniones de Alcohólicos Anónimos, y Narcóticos Anónimos para rehabilitarme”, admitió durante una entrevista. “Llevo 10 años sin consumir”.
Algo que más sorprendió fue que para él no fue fácil trabajar siendo muy pequeño y que ésta fue una causante de sus problemas de drogadicción. “Después de Alf me cansé de todo, no quería seguir haciéndolo. Trabajaba muchas horas, me levantaba a las 5 de la mañana y no volvía a casa hasta las 7 u 8 de la noche”, finalizó.