Pasó unos años viviendo entre México, Los Ángeles y Buenos Aires. Sin embargo, en 2015 Déborah de Corral (47), ex modelo, decidió sentar las bases de algo nuevo: se estableció en Miami con el productor musical Gustavo Menéndez, su novio por ese entonces, y juntos probaron la convivencia. “Ya habíamos hecho un ensayo de compartir casa en Los Ángeles; yo tenía mis mañas y a pesar que desde chica vivía sola, decidí jugármela. Nos fue muy bien. Con el tiempo compramos una casa juntos y en 2018 nos casamos”, contó a ¡Hola! hace un tiempo.
Déborah, que fue pareja de dos integrantes de Soda Stereo, Charly Alberti en la década del 90 y Gustavo Cerati entre 2002 y 2006, y que en los últimos años dejó el modelaje para dedicarse a la música y a la cocina, contó que en Miami puso su propio restaurante, Tigre. “Es un proyecto que venía madurando desde hace bastante tiempo, tiene mucho corazón”, afirmó en la misma entrevista.
Con respecto a su vida en Miami (su restó queda en el barrio Little River), la exmodelo y empresaria contó que "se adaptó enseguida". "Por suerte, me adapté enseguida, cosa que no me pasó en Los Ángeles", dijo. "Me reencontré con argentinos que ya conocía como Inés Rivero y me conecté con argentinos que no conocía, latinos y algunos gringos con swing (risas). Lo genial de Miami es que tenemos una comunidad variopinta y multilatina muy cálida, una cualidad que en otros estados ya es más difícil de encontrar", agregó.
Orgullosa de su trabajo y de su restaurante
En 2022, su restaurante fue reconocido en la guía Michelin como uno de los mejores de Miami. "Comenzó como un sueño y se construyó con mucho esfuerzo y sacrificio. Aún - y supongo , perpetuamente - un 'work in progress' y ciertamente lejos de ser perfecto, este sueño en acción con forma de restaurante que llamamos Tigre, ha sido seleccionado entre unos pocos restaurantes de Miami por la guía Michelin", contó en su cuenta de Instagram.
Y agregó: "Solo 2 restaurantes argentinos figuran en la guía (el otro es del gran Francis Mallmann, Los Fuegos). Orgullosa de mi equipo y mis socios, agradecida a esta ciudad que me abrió sus puertas y donde feliz he plantado bandera para seguir creciendo como Chef y como persona . Vamos por más ! (Hasta la primera estrella no paramos, ehhhhh)".