Natalia Oreiro estuvo en "Noche al Dente", el programa que conduce Fer Dente en America TV y allí habló de sus gustos y de sus costumbres. Y sorprendió revelando que además de no tomar mate -"a pesar de ser uruguaya y de que los uruguayos nacemos con un termo pegado a la axila", dijo-, es fanática de la construcción de casas y coleccionista de inodoros.
"Colecciono inodoros antiguos, he sido burla de muchos", reveló. "Para mi es una obra de arte, los primeros inodoros eran obras de arte", agregó.
Y explicó: "Me gusta mucho lo que es la arquitectura antigua, de toda la vida. Me gustan las casas antiguas, por eso viví en una de ellas y con los años comencé a coleccionar elementos de demolición".
Cuando Dente le preguntó dónde guarda los inodoros que colecciona, Natalia dijo: "Tengo un par de galpones. Pero aparte me conocen todos en el rubro, si tienen algo me llaman 'che Natalia tenemos algo...'". Y agregó que le gusta mucho la construcción y que utiliza los elementos antiguos que colecciona en esas obras.
Natalia Oreiro también contó que "se chapó a Ricky Martin"
Natalia también reconoció que hace algunos años se chapó a Ricky Martin. "Medio que lo obligué, estábamos haciendo la novela 'Sos mi vida' y junto a Fabiana García Lago nos dijeron que teníamos que hacer una escena con él. Y cuando vino aproveché y me lo chapé... ¡Es una bomba!", contó la actriz de "Casi muerta".
Natalia Oreiro reveló que le molestaba que le dijeran que "tenía ángel"
En la entrevista de "Noche al Dente", Oreiro también reveló que cuando era jovencita le molestaba que le dijeran que tenía "ángel y carisma". Hasta que una vez la recordada Lydia Lamaison le explicó que "tener ángel" tiene mucho valor.
"El ángel es algo con lo cual nacés y no hay talento que lo puedas tener si no nacés con eso. Agradecé que tenés ángel o carisma, que todo lo demás vas a tener tiempo para tenerlo", le dijo Lydia. "Y con el tiempo entendí lo que me estaba diciendo", agregó Natalia.