Divertida y muy simpática, Natalia Oreiro cautivó a todos los televidentes este jueves cuando estuvo como invitada en el programa de América "Noche al Dente". La actriz brilló no solo por su carisma sino también por su look súper fashionista. La uruguaya siempre luce impecable con todo lo que luce y claro que esta no fue la excepción.
El look de Natalia
La actriz usó un vestido largo midi con hombreras, transparencias y repleto de flecos con brillos de María Gorof que combinó con una sandalias altísimas todo en color negro. La protagonista de "Casi Muerta" llevó su pelo atado con una trenza y un maquillaje natural que solo destacaba sus labios rosados. Así Oreiro nos dejó ver cómo un look total black puede ser súper fashionista.
"Lo obligué a chaparme"
"¿Es verdad que te chapaste a Ricky Martin?" le preguntó Fer Dente entre risas a la actriz y ella respondió que en realidad lo obligó. Todo ocurrió cuando protagonizaba "Sos mi Vida", novela que hacía por El Trece junto a Adrian Suar, y tenía que improvisar una escena con el cantante puertorriqueño. "Yo llegué y dije ok, tengo dos minutos, este es mi momento y me lo chapé. Es una bomba, lo hubiera hecho fuera de cámara" aseguró, recordando el momento que atesora.
Aire fresco
Natalia Oreiro está promocionando su nueva película "Casi Muerta", una adaptación de una comedia vasca con la que no vamos a poder parar de reírnos. En dialogo con AM750, la artista reveló que el film para ella trae aire fresco al cine nacional. Además, también habló del director y actor Fernán Mirás al que considera que tiene un sentido del humor único, que se ve muy reflejado en "Casi Muerta".