A los 63 años, Nequi Galotti vive su presente enamorada y mejor que nunca. En pareja desde hace meses con el empresario Pablo Hernández, la modelo y conductora disfruta de sus días en la ciudad de Nápoles, Italia, destino que eligió para vivir unos recuerdos únicos junto a su novio.
No estuvieron solos ya que a estas vacaciones se sumaron los hijos del empresario, quienes aceptaron a la perfección la relación de ambos. A través de las redes sociales, Nequi comparte sus postales desde la ciudad y también aprovecha a mostrar sus mejores looks.
"Aquí un poco de Nápoles, una ciudad de grandes pasiones y creencias", expresó Galotti, vía Instagram. En las imágenes se la puede ver luciendo una remera blanca básica, que combinó con dos prendas diferentes para sus paseos: una falda midi celeste, corte sirena y una bermuda beige con botones delanteros.
Además, llevó un bolso de mano Hérmes gris, confeccionado en cuero y que cuenta con el característico logotipo H perforado en la parte delantera. Diseñado en 1978 por Evelyne Bertrand, exdirectora del departamento ecuestre de Hermès, este bolso Evelyne se convirtió en una pieza icónica de la firma.
Para otra ocasión, un poco más formal, Galotti lució una musculosa con cuello halter y un pantalón tono gris y sandalias con brillos, que combinó con una cartera cruzada. En resumen, la modelo optó por prendas en tonos claros, con diseños sencillos y básicos, conservando su estilo sin olvidarse de la comodidad y la frescura.