Este 6 de julio, la periodista y conductora Sandra Borghi cumplió 48 años y decidió festejarlo a lo grande junto a sus familiares y amigos. A través de sus redes sociales, publicó algunas postales y videos de esta noche, donde hubo desde karaoke donde la mujer se animó a brillar como nunca, mostrando su lado más divertido.
Acompañada de su pareja Fernando Casanello, la comunicadora quiso organizar un evento especialmente para sus seres queridos. Allí hubo DJ y musicalización en vivo, brillos y barra de glitter, candy bar, plataforma 360, barra de tragos, entre otras animaciones para los invitados.
"Esta fue la fiesta con amigos. Para ellos estuvo pensada y organizada. Porque celebró la amistad de la manera que la concibo, desde el amor y la generosidad. Y eso fue, una noche repleta de amor y generosidad. Vibrando alto como me gusta a mí", escribió Borghi en su perfil de Instagram, junto a varias fotos del evento.
Allí, se la puede ver muy romántica con Casanello, súper desinhibida interpretando en el karaoke una canción de "Karina, la princesita" y bailando en el escenario. La periodista pasó una noche excelente y compartió su alegría en las redes sociales. "Soy una militante del optimismo y porque disfruto compartiendo la vida con la gente que amo", expresó agradecida.
El sensual look de Sandra Borghi
Para esta ocasión tan especial, la periodista optó por lucir un body con brillos y un pantalón engomado tipo cargo, llevando un total black muy sensual, que combinó con una manicuría negra. En cuanto a su make up, compuesto por sombras plateadas y labial en tono nude, le sumó glitter y apliques de brillos.