Wanda Nara causó alto impacto en la entrega de los Martín Fierro, donde ganó en la terna "Revelación". La modelo y conductora, que fue premiada por su labor en el programa "La máscara", sorprendió cuando apareció en la red carpet con un cambio de look notable, abandonando el castaño para volver a su color rubio característico.
"Wanda volvió a sus raíces, a su clásico rubio que la representa", dijo el estilista Max Jara, en su análisis de los looks capilares de red carpet. "Su peinado es clásico, su pelo está alisado y logra un look sofisticado", añadió.
"El rubio también se vuelve a imponer y que mejor que con el inminente estreno de Barbie la película", completó Jara.
Wanda Nara y su familia sorprendieron con looks total black
Wanda Nara fue sin duda una de las grandes figuras de la noche de los Premios Martín Fierro. La empresaria no sólo es la conductora estrella de MasterChef Argentina (Telefé) sino que también dio su primer paso como panelista en "¿Quién es la máscara?", motivo por la que figuró como Revelación entre las nominaciones.
Nara impactó en la red carpet con un espectacular vestido negro del diseñador Gustavo Pucheta. Esta pieza tiene cuello en v, abertura en los hombros descubiertos y una larga cola, confeccionado en satén.
La empresaria estuvo acompañada de su pareja, el futbolista Mauro Icardi, que llevó un tradicional traje de esmoquin negro con moño. No estuvieron solos sino que los acompañaron sus hijas Isabella y Francesca Icardi, quienes lucieron vestidos negros con cuellos redondos, mangas cortas y bordes de tul en la falda, que acompañaron de medias blancas y sandalias negras.
A su vez, también dijeron presentes Constantino, Benedicto y Valentino López, los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, quienes vistieron elegantes trajes en negro. A diferencia de sus hermanos, el mayor de los López eligió llevar una polera negra debajo del blazer, sin perder la elegancia y el estilo que lo caracteriza.