Desde que Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus hijos (Bastián, Lola y Emma) volvieron al país, se readaptaron de maravillas a Argentina, tras casi dos décadas viviendo entre Munich y Manchester.
Tal y como hacía cuando residían en Europa, Eva comparte en su cuenta de Instagram parte de la vida familiar en sus redes, lo que permitió conocer algunos detalles de la casa que ocupan desde principios de 2023.
Una de las publicaciones que hizo tiempo atrás fue para mostrar su original juego de cacerolas, en celeste y blanco, inspiradas en la bandera Argentina.
De fondo es posible observar parte de la sala principal de la casa, integrada y de concepto abierto: comprende la cocina, el comedor y el living.
Por lo que se puede apreciar, en el sector de la cocina hay una isla con bacha integrada revestida en mesada de cuarzo, sobre la que se exhibe la vajilla.
Otro aspecto a destacar son las aberturas, de gran porte y permiten el ingreso de un importante caudal de luz natural. Están equipadas con cortinas roller, con las que es posible regular la iluminación del sector.
En uno de los videos que compartió la modelo, donde vemos a la dulce Emma ("Abrojito") haciendo de las suyas, podemos observar que este amplio ambiente de la casa linda con una amplia galería en la que se armó un sector de estar que culmina en la piscina.
Allí se ubicaron muebles de exterior de gran porte, como poltronas y reposeras, para disfrutar de las vistas exteriores.
Los pisos están revestidos en madera clara y los muros tienen un tono arena, que magnifica aún más la luz natural.
Esta imagen vemos a Evangelina mostrando un pequeño sector de la habitación, donde se puede apreciar el respaldo de cama tapizado en cuero blanco y algunos de los textiles sobre ella: almohadas y almohadones rústicos, en tonos fríos, como el azul, el gris y el blanco.
En esta foto se aprecia la escalera de acceso al piso de arriba, revestida en microcemento con detalles de madera en los peldaños, lo que le brinda un aire modero y minimalista. En cuanto a la baranda, tiene pasamanos de acero y paneles de vidrio templado, lo que suma a este concepto.
La araña de caireles que se ve reinando el cielorraso de este sector es la cuota de eclecticismo y originalidad, algo frecuente en la decoración de las viviendas contemporáneas. La ausencia de más detalles y objetos, la predominancia del blanco y las líneas sencillas y elegantes refuerzan el estilo minimalista de este sector de la casa.
Así era la impresionante mansión de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Alemania
La propiedad donde vivían Evangelina Anderson y su familia en Muchich era una enorme casona en la que vivieron en su primera estadía en Alemania. Debido a los compromisos laborales de Demichelis, debieron mudarse por un tiempo, pero luego retornaron y la bailarina le dio un particular estilo decorativo.
El living posee grandes ventanales que dan al amplio parque. Allí disfrutan del verano, pero también, del invierno, cuando todo se cubre de nieve. En el comedor, instaló una gran mesa donde comparten desayunos y comidas con los integrantes de la familia.
En la cocina, la barra desayunadora es el lugar ideal para comenzar el día con unos ricos mates, mientras las abertura de gran porte permiten la entrada de la luz exterior.
Desde adentro de la habitación vemos que la paleta cromática sigue con la línea de tonos claros.