Shakira no sólo es noticia en los portales por su música o por sus escándalos con Gerard Piqué, sino que también es un ícono de la moda. Después de su aparición en la Semana de la Alta Costura en París, la intérprete de "Copa Vacía" reapareció en las redes sociales con un diseño estampado de la firma Fendi.
En este caso, la colombiana lució una de las tendencias que se viene dando en estrellas como Kim Kardashian. Se trata de la logomanía, que para algunos en la moda es considerado demasiado llamativo. Consiste en llevar el logo de la marca de manera muy visible en toda la ropa, para demostrar su gusto por esta firma, en este caso Fendi, y presumir el estatus social.
Shakira compartió varias fotografías donde se la ve luciendo un kimono corto, de mangas largas con letras marrones sobre un fondo camel, que deja ver un corpiño también en los mismos tonos. Complementó con unas botas bucaneras en marrón, dándole un estilo muy sensual y atrevido que sus seguidores celebraron en las redes sociales.
En cuanto a su beauty look, la oriunda de Barranquilla llevó el pelo suelto, con la raya al costado y en modo salvaje. Por otro lado, llevó unas sombras negras metalizadas en sus ojos, labial con gloss en color nude y una base de maquillaje muy similar al tono de su piel.
Logomanía, furor por las marcas
Comenzó a ser furor en los ´90 y como toda moda, regresó en estos últimos años. La tendencia de llevar los logos de la marca en ropa o en accesorios es algo muy común entre las celebrities. Por eso, firmas como Chanel, Prada, Louis Vuitton, Balenciaga, Fendi, Yves Saint Laurent, Calvin Klein o Dolce & Gabbana, tienen disponibles prendas para llevar este tipo de estilo.