La empresaria e influencer italiana Chiara Ferragni es una de las "chicas it" del momento, ya que siempre marcan tendencia con sus distintos outfits. Y es que la mujer de 36 años siempre luce genial además de ser embajadora de las mejores marcas del mundo. En estos días, Chiara se encuentra por Londres desde donde publicó algunos de sus looks.
Chiara vistió un sujetador sin aros parte de la colección deportiva de Calvin Klein, que posee una banda elástica con el logo bordado y mangas cortas. Además, sumó una campera gris topo, unos jeans muy cancheros y zapatillas blancas. Ideal para salir a pasear o porqué no salir a entrenar.
Para darle un toque más formal, Ferragni lució un blazer negro con botones de la marca Prada, sin cuello y confeccionado en lana, que llevó abierto para dejar ver su top y parte de su silueta.
A esto, presumió el bolso Hèrmes Bikin "Bleu Sapphire Niloticus Lisse" confeccionado en cuero azul zafiro, con herrajes dorados. Este tipo de bolsos son considerados un clásico de la firma y su precio sube cada año ya que no pueden adquirirse fácilmente y son de colección para cualquier amante de la moda.
Esta pieza fue creada en 1984 por Jean-Louis Dumas, director ejecutivo de Hèrmes, que le prometió a Jane Birkin que diseñaría un bolso de cuero que le gustara y se adaptara a sus comodidades. El secreto de éste es que se tarda al menos 20 horas en fabricarse ya que todas sus piezas son de completa fabricación artesanal.
Chiara y su manicura adelantan la primavera
La italiana sorprendió con una manicura muy divertida donde estuvieron presentes los colores flúor: cada uña cuenta con un degradado de color único, creando un efecto arcoiris. Esta es perfecta para combinar con un look negro o con tonos oscuro, como en el caso de Chiara, que hace que siempre se vea llamativo y glamoroso.
Se trata de una manicura muy original que seguramente veremos en esta temporada de primavera- verano, ya que nos remite a la playa y a los días de mucho sol.