A varios días de la gran gala del Martín Fierro, el tema de Benjamín Vicuña y su polémico discurso sigue generando comentarios y hasta memes en las redes sociales. Y es que una sola frase bastó para que muchos asociaran a que se lo estaba dedicado a su ex, Carolina "Pampita" Ardohain, quien estaba presente esa noche.
Por supuesto, esto también repercutió en Roberto García Moritán, pareja de la modelo, quien no ocultó su descontento ante este episodio que le resultó incómodo. "Me tomó por sorpresa, yo lo conozco mucho a Benjamín, soy el padrastro de sus hijos y estoy con ellos todos los días", expresó en diálogo con LAM.
"¿Creés que fue un furcio?", preguntó el movilero. "Sinceramente creo que empezó a decir algo, no se sintió representado y no terminó de redondear la idea. El morbo de Telefé en apurarse a ponchear a Caro que siempre tiene una sonrisa hermosa, generó toda una confesión", consideró Moritán.
En este sentido, que la historia de amor de Pampita y Vicuña fue algo importante para ellos. "Vivieron muchas cosas, están unidos por algo del que yo voy a tener que ser un compañero por el resto de su vida, yo no vine a suplantar a nadie y sólo vine a ser el marido de Pampita", afirmó el empresario y político.
Moritán reveló si hubo o no una charla con Vicuña
Finalmente, Moritán fue consultado sobre si hubo o no un diálogo post Martín Fierro con Vicuña sobre esta situación confusa. "Hubiera preferido que no pase, en ese momento fue confuso. Yo aprendo todos los días, él aprendió esa noche y queremos que los chicos entiendan que hay una familia que los entiende, los contiene y que vamos a estar para ellos...el amor que nos tenemos con Carolina, trasciende cualquier crítica y nadie o nada nos va a separar", declaró.