Este fin de semana de julio estamos atravesando el invierno a pleno, algunas comenzando las vacaciones con los chicos que, seguro, incluyen alguna salida. O tal vez salieron planes con amigas, amigos, pareja, familia, para lo que será fundamental contar con buen abrigo y ¿por qué no? también con estilo a la hora de realizar tus combinaciones.
La idea es enfrentar las bajas temperaturas con los mejores looks y es por eso que salimos a ver cómo lo hacen las fashionistas: qué prendas e ítems tienen en cuenta y con qué conceptos los mezclan: te dejamos, a continuación, varias ideas.
Suéteres coloridos
Es momento de usarlos con todo: quedan increíbles con pantalones blancos, prendas que esta temporada se usan a full.
Tapado aviador
Uno de los abrigos protagonistas de este 2023 que es súper calentito y queda divino con colores vibrantes, si armás un total look en tonos tierra.
Conjunto sastrero chic
Sí, ese trajecito que compraste para ir a la oficina es increíble para el finde, con zapatos acordonados, tapado y un sombrero.
Boho chic
Imposible no enamorarse de este look en el que tres colores se combinaron magistralmente entre prendas y accesorios: jugar y divertirte es la clave.
Metalizado
La fórmula ideal de llevar tu tapado metalizado: sumarlo a un look monocromo o color block, como este en verde y tostado.
Abrigo statement
El jean es la prenda ideal para sumarle esa campera colorida que tanto te gusta y que se convierta en el punto focal de tu outfit.
Color block
Dos colores oscuros y prendas de diferente procedencia que tienen mucho sentido en este outfit cancherísimo.
Así sí se usan los vestidos en invierno
La mejor manera de llevar un vestido, con un abrigo largo y zapatos abrigados.
En clave teddy
Una de las texturas más comfy del invierno, que viene en todos los colores que quieras: la colorida paleta de este look es armoniosa porque sus tonos son de la misma intensidad y dan ganas de copiarlo ya mismo.
Match con tu bff
¿Qué puede ser más divertido que matchear tu look con tu amiga? En este caso usaron una misma paleta, optando por diferentes prendas y accesorios.
Athleisure
Delicadísimo: gris y camel son un dúo imbatible y elegante.
Boho chic 2
¿Cómo potenciar un look sastrero creado solo con colores neutros? Sumando una prenda al crochet como este chaleco colorido.