Wanda Nara estuvo en la guardia del Sanatorio Los Arcos de Palermo, desde la noche del miércoles, cuando se acercó al lugar aquejada por fuertes dolores abdominales y tras casi 24 después fue dada de alta mientras espera los resultados de los estudios que le realizaron en dicha clínica.
Según una nota telefónica que concedió su padre Andrés Nara en "A la tarde", Wanda planeaba encontrarse con su hermana Zaira en Europa.
“No estábamos pasando un buen momento en nuestra relación y no sé casi nada de lo que le está pasando, estoy preocupado”, admitió el suegro de Mauro Icardi.
Y luego, agregó: “Zaira está en España, donde se reencontró con sus hijos luego de su viaje a Tailandia, ellas pensaban encontrarse allá en Europa para pasar parte de sus vacaciones juntas”.
En medio de las repercusiones que genera la salud de la empresaria cosméticas y las versiones que salen a la luz, Zaira subió fotos que llamaron la atención de sus seguidores.
En su posteo, la modelo se mostró en Ibiza y junto a sus hijos, Malaika y Viggo, con cierta cara de angustia y buscando refugio en sus pequeños. En otra publicación, Zaira se muestra tomada de la mano de su primogénita y cerca de su hijo más pequeño.
Además, la modelo compartió fotos que tienen que ver con su trabajo como modelo para marcas textiles y de accesorios. Sin embargo, lejos de mostrarse sonriente como lo hace siempre optó por posar al natural, despeinada y con rostro serio.