En el día de hoy, Letizia acudió a su tercer acto institucional de esta semana y, en esta ocasión, lo hizo junto a su marido y sus junto hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Hoy, el compromiso que reúne a la familia real española es una audiencia en el Palacio de La Zarzuela al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos.
Para esta cita madrileña, la monarca adoptó un vestido de color off white que podría llevarse tanto para una cita laboral como para un casamiento de civil.
Letizia adoptó un vestido off white muy versátil
Este vestido, versátil y funcional, blanco sin mangas, con cuello a la caja, estilo años 60, falda tubo con abertura frontal y cinturón haciendo juego es el modelo Dadoria de la firma Hugo Boss.
Este vestido no es la primera vez que se lo vimos a la reina de España ya que lo estrenó para bajar del avión y comenzar una Visita de Estado a la República de Corea el 23 de octubre de 2019 tras participar en los actos con motivo de la coronación de Naruhito de Japón.
Para culminar su look, Letizia lució unos aros con perlas y su anillo italiano de Coreterno. Como calzado, y siguiendo la tendencia que domina sus últimos estilismos, optó por unos mules con taco kitten de color negro.