Hace una semanas, Wanda Nara había brindado una entrevista exclusiva en el programa "Cortá por Lozano" (Telefé), donde había dado varios detalles de su vida privada y de su entorno familiar. Esta tuvo lugar antes de su internación en el Sanatorio los Arcos y había sido previo a su presentación en los Premios Martín Fierro.
Durante este diálogo exclusivo, Nara se refirió a cómo fue para sus hijos cambiar de hogar y de país de residencia, frente a los compromisos laborales. "Ellos se adaptan increíble, yo les enseño a ellos a ser fuertes. Entre ellos se ayudan un montón. No tienen ningún interés los nenes, tienen esa inocencia, nos acompañan y ellos están. Ojalá nunca pierdan esa pureza", expresó.
"Cambiaron muchos colegios porque estuvieron en muchas ciudades. Cuando llegamos a Francia, ellos hablaban 100 % italiano y con Mauro se nos caían las lágrimas. Ellos tenían una ilusión enorme y nosotros teníamos un nudo en la panza", admitió sobre lo que significó para ellos una de sus mudanzas.
A pesar de este cambio tan brusco para los niños, ellos siempre se mantuvieron juntos y apoyándose. "Un día me llamó la maestra porque estaba preocupada por Benedicto ya que se iba del salón y le pregunté que le pasaba. Él estaba preocupado por Francesca, porque estaba sola y no podía hacer amigas...En este sentido, se cuidan mucho entre sí", admitió.
Un gran compañero llamado Valentino
Durante esta entrevista, la conductora hizo hincapié en Valentino, fruto de su relación con Maximiliano López. "Siempre quise que mi primer hijo sea varón. Me tocó el mejor hijo varón, es súper serio y me ayuda desde el primer día con todo", afirmó sobre el adolescente quien ya tiene 14 años.
"Ellos se manejan solos, son muy independientes mis hijos sobre todo Valentino, que es muy pegado a mí...Él es muy tímido, lo mirábamos con Zaira y nos preguntamos de qué familia salió, él nos pidió ir a la iglesia y es algo que yo no le inculco. No somos de rezar pero él es muy espiritual", agregó.
A su vez, habló sobre el futuro deportivo de Valentino quien desea seguir los pasos de su papá. "Está muy enfocado en el fútbol, desde chico estuvo jugando en Europa y se preparó varios meses para entrar a River Plate", aseguró.
Constantino y Benedicto, pura personalidad y carácter
"Coqui es difícil de manejar porque a veces queremos retarlo y tiene una personalidad que es increíble. Es el más parecido a mí, tiene su esencia muy marcada y es muy sentimental. Te dice cosas muy profundas y nos quedamos todos en shock", dijo la empresaria sobre el niño de 11 años.
"Benedicto es el más italiano de todos", agregó, por otro lado, sobre su hijo varón más pequeño. Allí reveló que si bien él no quería viajar a la Argentina ya que pensaba que no se adaptaría, al final quedó enamorado de este país y su gente.
Isabella y Francesca, muy parecidas a Icardi
"Francesca es la hija que siempre soñé, es increíble y es parecida a Coqui. Es muy Mauro, ama la naturaleza y quiere vivir en el campo, tiene una conexión con los animales. Le regalé conejos, gallinas, caballos, dice que quiere ser veterinaria", afirmó Nara, respecto a la niña de 6 años, hija de Mauro Icardi.
Asimismo, también hizo hincapié en la más chica del hogar que comparte el amor por la moda y el maquillaje. "Isabella tiene una personalidad tan fuerte, registra absolutamente todo. Ella maneja todo, tiene el carácter de Mauro porque sabe lo que quiere", cerró.