La familia Beckham celebró este domingo la llegada de Leo Messi al Inter de Miami CF, cuyo comité es liderado por David Beckham. Sus integrantes fueron parte de este emotivo evento y sorprendieron con sus mejores looks, inspirados en los colores del club estadounidense que lleva el rosa y el negro.
Primeramente, Harper Seven Beckham, de tan sólo 12 años, siguió con el código de vestimenta "barbiecore" lució un vestido minimalista con un claro guiño a los años ´90, que al parecer se trató de un diseño de su propia madre. La adolescente lo combinó con unas zapatillas blancas, logrando un outfit fresco y juvenil. Como siempre, Harper se destaca por tener estilo propio donde la femineidad nunca falta.
Por su parte, la ex Spice Girl, Victoria Beckham llevó un pantalón y un blazer blanco, y un body negro muy sensual confeccionado en lycra. Alejada de los tonos rosa, la esposa de David usó una manicura en rojo y su make up se destacó por el uso de tonos suaves, manteniéndose casi al natural.
Cruz Beckham, muy canchero como sus padres
Mientras tanto, Cruz (18) demostró que también tiene un buen gusto por la moda: llevó una camisa de Dior rosa, de la colección 2022 de Kim Jones, muy canchera y súper juvenil. A lo que le sumó una camiseta blanca clásica, pantalones negros y cinturón de Balenciaga. Como accesorios, usó unas gafas oscuras con marco rojo y un lujoso reloj.
David Beckham, al igual que el resto de los integrantes del comité del Inter, llevó traje en azul oscuro con el logo del club y camisa celeste, luciendo impecable y elegante para la presentación oficial de Leo Messi.