El romance entre Celeste Cid y Abril Sosa continúa viento en popa: a pocos meses de comenzar a salir, la pareja está comprometida y todo parece marchar más que bien. En estos días, la actriz de 39 años compartió varias fotografías indicando que había realizado un nuevo viaje junto al baterista de Catupecu Machu.
Pero, en esta oportunidad, no se trató de un plan romántico sino por temas laborales ya que el músico filmó algunas imágenes para la promoción de su próximo show. Sin embargo, no estuvo sola ya que al parecer fue acompañada de Antón, su hijo de seis años, fruto de su relación con Michel Noher.
Aunque Cid no tomó fotos del niño ya que resguarda su privacidad, sí comparto varios dibujos que el pequeño realizó durante su hospedaje en Cariló. Este fue un claro indicio que la actriz estuvo con su hijo en este viaje, y que está tratando que conozca a su pareja respetando los tiempos de cada uno.
"Los días, las noches, los hijos, las lunas, el bosque, los perritos en el camino, los dibujos, pijamadas, las películas, las cascadas, el calor, el amor. Domingo 16 de Julio. Cariló", escribió Cid, vía Instagram junto a varias imágenes de su estadía en la localidad bonaerense.
Ante esto, el baterista le hizo saber que la pasó muy bien en este viaje y que disfruta pasar tiempo con ella. "Aplica más que nunca, Vampire Weekend ❤️. (Love you)", le respondió de manera pública en sus redes.