Mientras Maxi López se encuentra junto a sus hijos y cerca de Wanda Nara acompañándola en este duro momento debido a su salud, su pareja Daniela Christiansson se muestra enfocada en la crianza de su beba Elle, fruto de su amor con el ex futbolista.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo contó que viajó a Suiza, su país natal, en los últimos días junto a su primogénita para estar cerca de su familia y mostrarle a su pequeña el lugar donde nació.
"Hola Suiza. El primer vuelo de Elle salió bien. Mostrándole a mi hija el pueblo en el que nací", escribió la joven junto a una tierna foto con Elle.
Además, se mostró en el jardín de la casa de sus padres disfrutando del sol y de una tarde de pileta con su bebita. "Día de mini piscina", comentó en su tierna publicación.
Activa más que nunca en su red social, Daniela también compartió el primer viaje en tren de su pequeña y a través de sus historias se mostró celebrando el cumpleaños de su padre. "Feliz cumple papá", escribió junto a la imagen de la torta de cumpleaños.
En la mayoría de sus posteos, Maxi López se hace presente con "likes" y emojis de corazones rojos dedicados a su mujer y a su beba. Por el momento, el ex jugador se encuentra en el país conteniendo a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y acompañando a su ex pareja.