Después de siete años de casados, Sofía Vergara (51) y Joe Manganiello le pusieron fin a su historia de amor. En los últimos días, se difundió un comunicado publicado por el portal Page Six, donde ambos anunciaban su separación sin aclarar los motivos, que los llevaron a tomar semejante decisión de concretar su romance.
"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", rezaba el escrito comunicado por la pareja de actores.
Si bien, hasta el momento no habían trascendido las causas de este futuro divorcio, desde la Revista People en Español afirmaron que todo se habría terminado porque simplemente dejaron de amarse. "Una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan", sostuvieron desde ese medio.
Por otro lado, otra fuente cercana a ellos habría señalado que Sofía y Joe ya no tenían la misma química que antes."Han estado distanciándoselo desde hace un tiempo ya y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas", fue otra de las hipótesis respecto a esta separación.
Ambos se habían conocido en el 2014 en una cena en La Casa Blanca. En diciembre de ese mismo año, se comprometieron y se casaron en 2015. Por su parte, Vergara ya se había divorciado anteriormente de Joe González en 1993. Este había sido su primer amor y el padre de su hijo Manolo, de 31 años.