Ricky Martin está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida personal. No sólo enfrenta los rumores de crisis con su pareja Jwan Yosef, sino que también se encuentran las fuertes acusaciones de su sobrino Dennis Sánchez Martín, quien asegura que el músico cometió abuso contra él.
Esta denuncia que data de 2022 fue desmentida por el artista, quien decidió iniciar un juicio por extorsión, persecución maliciosa y abuso del derecho. En estos días, continúa la audiencia en Puerto Rico donde se pidieron pruebas sobre la salud mental del joven, quien estuvo internado en un hospital psiquiátrico.
"Presentamos una moción, solicitando que se pidieran una citaciones para obtener unos expedientes; entre ellos, el Hospital Capestrano y otras entidades", explicó Dora L. Monserrate, abogada de Martin, durante una audiencia virtual.
Solicitaron pruebas de la salud mental del artista
Mientras tanto, desde la defensa de Dennis también solicitarían pruebas de carácter mental de Ricky Martin, ya que se trata de una denuncia con connotaciones sexuales. "Nosotros haremos nuestro requerimiento, en vista de lo que estamos alegando en la reconvención, que es una situación de abuso sexual de un menor", aseguró el abogado Michael Corona.
El intérprete de "Livin la vida loca" deberá presentarse a declarar los próximos 26 y 27 de octubre; mientras Dennis Sánchez Martín lo tendrá que hacer el 15 y 16 de noviembre. Cabe destacar que la próxima audiencia será el 18 de diciembre.