Barbara Palvin y Dylan Sprouse son una de las parejas favoritas de la industria de la moda. La modelo y el actor ya son oficialmente marido y mujer, se casaron este fin de semana en Budapest. Más precisamente en la casa familiar de ella, que cuenta con un espacio que también funciona como salón de eventos. Y si bien pensaban en hacer algo chico, hubo más de 100 invitados entre los que se destacó el hermano mellizo de Dylan, el también actor Cole.
El look de la novia
Barbara, que siempre impacta con su belleza, eligió un vestido clásico de Vivienne Westwood que pertenece a su colección Bridal. Lo combinó con zapatos Jimmy Choo, guantes y velo de tul. ¿El detalle? el lazo en su cabello. La modelo eligió un estilo atemporal, de esos que jamas pasa de moda y rápidamente se convirtió en una de las novias favoritas de los últimos tiempos, algo que se vio reflejado en los comentarios en redes sociales.
En boga
Y si bien todo el look fue sumamente sofisticado, fue con un simple detalle con el que marcó tendencia. ¿De qué se trata? del lazo en su cabello. Un ítem que hoy está en boga y que volvió de la mano del estilo preppy. Inspirada en en la estética de los años 60, vimos con Jane Fonda, Brigitte Bardot o Catherine Deneuve los lucían. Este 2023 vuelven a parecer en escena y lo vamos a ver desde en una boda, como en el caso de Calvin, como en un día en la oficina. Todo depende del estilismo que le demos.
Enamorados
Barbara y Dylan son la pareja del momento. Desde que se comprometieron en septiembre de 2022 lograron convertirse en la favorita de las firmas, y es habitual que colaboren con Tiffany&Co, que además son las joyas que eligieron para su casamiento. Sin embargo, ambos eligen mantener su relación en privado, por eso nadie sabía que se iban a casar este 15 de julio. Algo que les costó que pase desapercibido ya que en Nueva York, ciudad en la que viven, ambos son perseguidos constantemente por los paparazzi.