A pesar que en el gimnasio transpiramos y terminamos destruidas luego de tanto ejercitar, eso no significa que tengamos que ponernos cualquier cosa. La ropa deportiva hoy pisa fuerte en la industria de la moda, tanto que firmas de lujo las incluyen en sus colecciones. Sobre todo desde que apareció el athleisure que hizo que mezclar prendas sporty con casuales sea tendencia, fusionando estilos completamente opuestos. ¿Es posible ir con outfits fashionistas al gimnasio? Sí, y en esta nota te vamos a dejar algunas ideas para poder inspirarte.
En conjunto
Este 2023 los conjuntos deportivos serán furor. Idealmente se llevan juntos, aunque también podemos combinarlos de diferentes maneras para tener más opciones. Eso sí, una opción en color negro como el de la foto es un must-have.
Preppy
El estilo preppy ha vuelto a aparecer en escena de la mano del revival noventoso que estamos viviendo. Por eso si queremos implementarlo en el gym, hay que tener una pollera tableada de tenis.
Trendy
Jogger clásico, remera básica, buzo, zapatillas y gorra deportiva Balenciaga. Un outfit muy fashionista con el que seguramente vamos a marcar tendencia dentro y fuera del gimnasio.
Detalle ochentoso
Como detalle, este 2023 las medias se usan del lado de afuera. Un estilo ochentoso que ya llevaron celebrareis como Hailey Bieber, Gigi Hadid y Kendall Jenner.
Monocromático
Los estilos monocromáticos, que son furor esta temporada, también son aptos para hacer deporte. Sobre todo de la mano de conjuntos deportivos, aunque también puede ser apostando por un mismo tono.