Fabiola Yañez llegó a Bruselas este 17 de julio para acompañar al presidente Alberto Fernández a la Cumbre UE-CELAC.
Durante la visita a Bélgica, la primera dama se convirtió en el centro de atención al lucir diferentes looks de diseñadores argentinos, una manera de homenajear a nuestro país.
En su última cena de presidentes y cónyuges, la periodista lució una creación de la colección de noche de Nuria Bueno.
En este viaje, Fabiola Yáñez demostró su compromiso social a través de su labor en la fundación ALMA, donde colabora con otras Primeras Damas de Latinoamérica para abordar temas relevantes para los sectores más vulnerables de la región. Con su participación activa en esta organización, la periodista busca promover la inclusión social y mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan.
Fabiola Yáñez con un diseño de Nuria Bueno
Fabiola adoptó una glamorosa y original pieza de en color blanco y negro. El vestido strapless, definió la silueta con entalle en la cintura y largo a los tobillos. Sin embargo, lo que realmente capturó la atención fue el diseño de la tela con el que estaba confeccionado, se trata de una organza de seda natural de color off white que presentaba dibujos geométricos en color negro, además el vestido presentaba un detalle en 3D sobre el escote.
Para completar su estilismo eligió llevar stilettos altísmos de color negro y un clutch de satén al tono. En cuanto al beauty look, eligió un make up muy natural y adoptó un peinado recogido que dejaba ver sus delicados aros.
Fabiola Yáñez se sumó a la tendencia Barbiecore con un vestido de color rosa
En este viaje, también fue foco de todas las miradas ya que se sumó a la tendencia Barbiecore y adoptó un vestido de color rosa chicle también diseñado por Nuria Bueno.
En concreto se trató de un vestido sin mangas y largo debajo de la rodilla. Un diseño súper sentador que presentaba un detalle de peplum y hombreras bordadas en color negro que complementó con accesorios en negro.