Como no podía ser de otra manera, Anita García Moritán celebró sus dos años con una fiesta digna de una princesa. La hija de Pampita y de Roberto García Moritán tuvo su fiesta de ensueño, con temática de arcoíris, evento que se llevó a cabo en la Mansión del Hotel Four Seasons.
Maru Tenguerián, la decoradora que tuvo a su cargo la ambientación del lugar, habló en exclusiva con Para Ti. "Pensamos en una explosión de colores pasteles y atractivos en forma de arcoíris como nos había pedido Caro (Pampita), en el mes de febrero cuando empezamos a pensar en el próximo cumple", comenzó contando la especialista.
"Teníamos la Mansion del Four Seasons como locación y comenzamos a pensar cómo convivir en un lugar tan emblemático e importante con todos estos colores para la fiesta de cumpleaños de Ana. Empezamos por el foyer, la idea de recibir a los invitados con elementos decorativos que ya hablaran de la temática, fue el primer espacio a intervenir. Los esperaba una gran alfombra llena de corazones pasteles y globos nubes, finalizando en un Photo opportunity con mucho brillo donde todos posaron para una foto", añadió.
Tenguerián explicó que la mansión se divide en cuatro grandes salones, cada uno lleva el nombre de una estación del año.
"Estas divisiones las utilizamos para dividir los sectores, en Otoño y Verano ubicamos a los grandes entre cómodos sofas y nubes con lluvia de colores y mucho amor, por supuesto no faltaron las flores. Los otros dos salones los dejamos para los niños, para risas a puro juegos y diversión con inflables, peloteros, la mesa de la torta y un gran show sorpresa. Destacamos la mesa de los niños con unicornios mágicos de peluche, cajas con sorpresa y vajilla de arcoíris", explicó.
Y añadió que los juegos -pelotero, calesita y un inflable- son de Carcajadas y la torta y el candy bar de Romi Fuks.
Luciana Pizzolorusso, amiga de Pampita y madrina de Ana, también compartió fotos y videos desde la fiesta en su cuenta de Instagram, mostrando además la hermosa decoración del lugar.