La familia de Anita García Moritán festejó el cumpleaños de la beba, con un evento inolvidable realizado en la Mansión del Hotel Four Seasons. Con una temática de arcoiris, donde predominaron los colores pasteles, la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, tuvo así su preciada fiesta.
Para este evento especial que se realizó este fin de semana e incluyó pelotero, calesita y un inflable, la modelo llevó un look con tonalidades claras, en armonía con los colores de la decoración. Pampita lució una camisa sin mangas y un short con volados, creando un look muy fresco ideal para el día caluroso.
Además, sumó unas zapatillas también blancas, anteponiendo la comodidad y la sencillez en su outfit. En cuanto a su beauty look, optó por llevar el pelo suelto y planchado, y un make up súper relajado para la ocasión. Por su parte, el empresario usó una camisa clara, pantalones de jeans y zapatos negros.
Mientras tanto, Anita llevó un vestido floreado de mangas largas, confeccionado en algodón, que se combinó con unas sandalias negras. Como siempre, la beba volvió a cautivar con su peinado, ya que Pampita suele probar en ella diferentes y divertidos estilos: en este caso, lució unas mini trenzas cocidas viéndose muy adorable.