Mica Viciconte y Fabián Cubero viajaron al norte argentino junto a su hijo en común, Luca, e Indiana, la hija del ex futbolista y Nicole Neumann, para disfrutar de las vacaciones de invierno.
Tras pasar unos días en Jujuy, la familia se trasladó a Salta para realizar excursiones y hospedarse en un hotel de la provincia. De hecho, la ex "Combate" compartió fotos de sus paisajes y sus días allá.
Sin embargo, no todo es color de rosa ya que la cuenta "Gossipeame" mostró el mensaje que le llegó sobre el escándalo que protagonizó Mica en una de las excursiones.
"Ayer acá en Salta 30 grados y una cola de 4 horas para subir al teleférico, Mica Viciconte enojada a los gritos porque no tenía prioridad estando con un bebé", contó la persona que vio todo e informó a la usuaria.
Además, agregó dos fotos del momento. Junto a una de ellas, Pochi de "Gossipeame" escribió: "Mientras Cubero con Indiana a un costado esperando que Mica termine de quejarse. Finalmente, los dejaron pasar antes que la gente que estaba esperando".