Podría decirse que los moisés son la primera camita para los bebés. Y es que además de ser perfectos para espacios reducidos, fáciles de trasladar y más cómodos para la mamá, son la mejor opción para los primeros meses de vida del peque, ya aportan más seguridad y comodidad en comparación con otros tipos de cunas de mayor tamaño.
Además, por sus medidas reducidas, es un espacio más cálido y acogedor para el recién nacido en su proceso de adaptación al mundo exterior y, a la vez, un lugar confortable para su descanso.
Pero una de las últimas tendencias a la que ya se "subieron" muchas famosas como Calu Rivero y Barby Franco, son los moisés colgantes. Acá te contamos todo sobre ellos y te mostramos los diseños más lindos para que encuentres tu favorito.
Así son los moisés colgantes tendencia
Los moisés colgantes se consagran como el nuevo accesorio tendencia para bebés. Y es que además de ser lindos y delicados, tienen un rol clave: hacer que el bebé se sienta seguro los primeros meses de vida, a través de movimientos suaves, naturales y constantes.
Además, esos movimientos suaves y agradables estimulan los sentidos del recién nacido, como si estuviera en el vientre materno.
Por lo general, van suspendidos en un único punto desde el cielorraso y pueden balancearse en todas las direcciones muy delicadamente.
Puede colgarse a un lado de la cama o en cualquier otro espacio. Y también se puede colgar y descolgar para trasladarlo a diferentes espacios, siempre y cuando tengan la instalación adecuada y segura en el cielorraso.
En el mercado actual se puede encontrar una amplia variedad de modelos de moisés colgantes. Pero sin dudas los favoritos son los tejidos en macramé, como tiene Tao, el hijo de Calu Rivero, y Sarah Burlando, la hija de Barby Franco.
Los precios varían según el fabricante y el material del que están hechos, pero por lo general parten de los $100.000.