Carolina "Pampita" Ardohain no sólo es reconocida por ser una figura del modelaje, sino que su simpatía y carisma, la transformaron en una de las mujeres más nombradas del medio. Si bien vivió polémica con sus romances, como el que tuvo con Benjamín Vicuña, hoy disfruta de su vida en familia con el político y empresario Roberto García Moritán.
Aunque en las últimas semanas, el polémico discurso de Vicuña en los Premios Martín Fierro 2023, hizo pensar a la audiencia que el actor chileno tendría intenciones de reconquistar a la modelo. Durante el programa LAM (América TV), la ex Gran Hermano Viviana Colmenero quiso leer las cartas del tarot para conocer el futuro sentimental de Pampita.
Ante esto, Ángel de Brito le consultó al tarot si la exconductora de El Hotel de los Famosos regresaría o no con su ex, Vicuña. "Todo puede pasar, todo puede volver, las vueltas de la vida", comentó la panelista, al sacar la carta de la rueda de la fortuna que representa el Destino y el Karma.
Sin embargo, al tomar otra carta del mazo, Colmenero cambió de parecer con su lectura. "Le falta una vuelta de tuerca por ahí. Nunca se separaron porque siempre van a ser familia. Ya trascendió la relación", subrayó.
Al escuchar esto, De Brito revivió una vieja charla que había mantenido con Pampita, en la que hizo una fuerte revelación de sus relaciones pasadas. "Le pregunté de sus ex y me dijo todo lo que toco es oro, como que levantó a todos sus ex", dijo el conductor con tono de sorpresa. "Es que tiene una popularidad que no la tiene nadie", sugirió otra de las panelistas.