La reina Letizia causó alto impacto con un espectacular vestido de flores en la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales. Estrenó un espectacular diseño de Carolina Herrera.
Los reyes de España asistieron a la última cita de la agenda real en Madrid antes de arrancar las vacaciones. No importó las altas temperaturas que asolan a Europa por estos días: Letizia llevó con estilo un vestido floreado de Carolina Herrera.
Con un look similar al de una actriz de Hollywood sobre la alfombra roja, Letizia sorprendió con su estilismo. Esta, sin duda, se convertirá en una de las versiones más icónicas de la Reina de España.
Se trata de un vestido largo con estampa floral en blanco y negro, con falda acampanada y breletes. Además llevó escote en forma de corazón y que marca la cintura con un cinturón con lazo negro.
El vestido es de una colección anterior de la firma de la diseñadora venezolana, por lo que ya no se encuentra a la venta en la web de la firma. Su precio era de 1.900 euros. Letizia completó el look con complementos negros. Añadió los slingback de Carolina Herrera realizados en gamuza y que ella tiene en otros colores. Además, cartera de raso de Felipe Varela y aros argolla de oro.
Fotos: Fotonoticias