El jean pasó de ser un textil creado para trabajar a conquistar las calles. Primero fue sinónimo de rebeldía luego pasó a formar parte de las colecciones más fashionistas. Hay arcas que se dedican a trabajar al denim de manera exclusiva y gracias a eso han logrado el éxito, es el caso de Diesel y otras, lo empezaron a incluir debido a la alta demanda. Y este 2023, promete ser furor en todas sus versiones. Eso sí, la campera de jean irá ganando protagonismo y será la pieza perfecta para comenzar la transición del invierno a la primavera.
Fashionista
¿Quién dijo que la campera de jean era solo apta para looks informales? nada más alejado a eso, y el look que vemos en la foto lo demuestra. La combina con una polera negra, falda tutú y zapatos chatas joya. Más fashionista imposible.
Casual
En cambio, si queremos optar por un look más casual para estar cómodas todo el día, nada mejor que una monoprenda que va perfecto con una campera de jean. ¿El detalle? los zapatos animal print que terminan de levantar el outfit.
Sastrero
Pantalón sastrero tiro alto, remera crop de algodón y campera de jean. Una opción valida hasta para ir al trabajo y marcar tendencia. Un atuendo ideal para la transición del invierno a la primavera.
Athleisure
Emily Ratajkowski optó por un outfit athleisure para salir a caminar por las calles de Nueva York junto a su mascota. La modelo combinó una campera de jean negra silueta oversize con un outfit deportivo.
Total black
Esta versión es perfecta para ir a trabajar. Jean negro, buzo, campera de jean, mocasines y bandolera. Un look creado a partir de ítems clásicos, muy fácil de copiar, con el que siempre vamos a estar bien vestidas.