Calu Rivero compartió con sus seguidores nuevas imágenes de Tao, su bebé y esta vez, la actriz mostró la mecedora colgante que tiene en su hogar.
Seguidora de las nuevas tendencias y de todo lo que sea eco-friendly, la pareja de Aíto de la Rúa mostró cómo mecía a su hijo en una hamaca colgante de tela, un accesorio deco de tendencia que se adapta a todos los espacios.
Por su tamaño estas mecedoras ecológicas pueden usarse para hamacar a bebés de menos de seis meses que ya se mantengan sentados solitos, como Tao. Y como son resistentes, pueden cargar el peso de nenes de hasta uno o dos años.
Este tipo de mecedoras colgantes se pueden instalar tanto dentro de la casa como en patios y exteriores. Solo se necesita un buen ajuste y la supervisión de un adulto al lado del bebé.
Las hay confeccionadas en tela tipo loneta y madera, con sostenes de soga. Pero también las hay tejidas al crochet y de macramé, ideales para quienes gustan de los estilos más rústicos.
Hace pocos días Calu había compartido con sus seguidores la foto de su bebé durmiendo en un moisés colgante del mismo estilo, rústico y de tendencia.
Tao, el bebé de Calu Rivero duerme en un moisés colgante de tendencia
Desde que nació su primer hijo Tao, fruto de su relación con Aíto de la Rúa, Calu Rivero comparte en sus redes sociales su día a día con su bebé.
Una de las cosas que más le gusta a hacer a "Dignity" junto a su hijo es hacer yoga y realizar actividades que la conecten con el bienestar interior.
Desde su nacimiento, Calu se mostró muy unida y conectada a su bebé y en todo momento permanecen juntos.
En las últimas horas, la actriz publicó una serie de imágenes donde se puede ver al bebé descansando en un moisés tejido en macramé que cuelga del cielorraso.
Este moisés colgante es ideal para los primeros meses del bebé ya que ayudará a mecerlo con un movimiento natural, constante y delicado que lo hará sentir seguro.
Para esos primeros meses diseñamos el moisés colgante, pude colgarse a un lado de tu cama; así cuando despierte podrás mecerlo con un movimiento natural, constante y delicado que lo hará sentir seguro.