Nacha Guevara estuvo en el living de "A la Barbarossa", el programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. Y allí habló sobre su abuelazgo, rol que estrenó muy tempranamente en su vida -a los 41 años según reveló-. Ya bisabuela, la actriz y cantante confesó no ser una "abuela tradicional" en una familia "tampoco tradicional".
"Yo soy bisabuela, hace tiempo. Tengo una familia con tres hijos, muchos nietos y algunos ya tienen hijos", comenzó contando Nacha, que es madre de Ariel del Mastro, Gastón Briski y Juan Pablo Favero. El primero de sus hijos nació de su relación con el periodista Anteo del Mastro; el segundo es hijo del actor Norman Briski, y el menor nació fruto de su amor con el músico Alberto Favero.
"Hace tiempo que soy bisabuela... Yo me parezco más a las abuelas de hoy que a las de cuando me tocó a mi ser abuela", continuó Guevara.
"Fui abuela muy joven, a los 41 años, me agarró como desprevenida. Nunca fui la abuela tradicional pero mi familia tampoco es tradicional. Somos una familia que estamos cuando se necesita pero no somos de estar encima uno del otro, ni de estar mezclados constantemente en la vida del otro. Es una familia amorosa pero desapegada. Es lo que a mi me gusta además como familia", explicó.
"¿Será otra cosa del mimo y el abrazo?", quiso saber Georgina. "Si el mimo y el abrazo sí, pero es no estar cargoseando todo el tiempo al otro, no estar reclamando nada... Todos somos más o menos iguales así que para mí es mi familia ideal", continuó.
"Yo estoy muy orgullosa de mis hijos", agregó la actriz, tras hablar de las profesiones de los tres (Ariel del Mastro es director e iluminador, Gastón Briski es sonidista y Juan Pablo Favero es psicólogo). "Son buena gente, son buenos padres, buenos hijos y estoy orgullosa y en paz", completó.