La polleras son la prenda más femenina del guardarropas y cada temporada relucen con su mejor versión. En esta primavera verano 2023 serán protagonistas con modelos bien fashionistas y femeninos.
Con volados
Los volados serán una de las grandes tendencias con la llegada de la primavera en 2023. Pero serán las polleras las grandes protagonistas de tu look.
¿Cómo llevarla? Jugá con los contrastes con otra prenda mucho más masculina, como una camisa de popelín o tambien adoptala con prendas bien básicas.
Tubo
La pollera tubo será la prenda más versátil. Se llevan debajo de la rodilla y con cintura alta. Adoptalas para ir a trabajar o para una salida nocturna.
¿Cómo se llevan? Lo mejor de estas piezas es que pueden llevarse tanto en clave informal, con remeras estampadas como combinadas con camisa de seda y el resultado siempre es el mismo: impecable y súper chic.
De lentejuelas
Si este invierno la pollera de lentejuelas fue una apuesta segura, con la llegada de la primavera este tipo de polleras se instalará con más fuerza que nunca. De hecho, puede convertirse en el mejor comodín del placard de primavera para lograr tus looks más fashonistas.
¿Cómo se lleva? Con blazer de hombros armados para contrastar estilos. O con un buzo o remera para un efecto depurado y elegante.
Maxi pollera
La novedad de esta primavera serán que las polleras se alargan varios centímetros para llegar a ras del piso. Una inspiración súper femenina que jugará con diferentes texturas desdel el satén hasta las tejidas de crochet.
¿Cómo ponérsela? En el día a día admite prendas básicas y un blazer de abrigo y para la noche o una fiesta usala con prendas al tono logrando un elegante look monocolor.
De jean
La pollera de jean, hizo sus primeros pasos este invierno y se convirtió en la prenda más deseada. Para felicidad de muchas, esta prenda atemporal y fácil seguirá con su reinado pero en una nueva versión: midi.
¿Cómo usarla? combinada con prendas básicas y sandalias en los pies,, si la llevas para ir a la oficina sumale unos tacos para darle una impronta más elegante.