El campeón del mundo, Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso, están de aniversario ya que cumplen 12 años de casados. A través de las redes sociales, los padres de Pía y Mía festejaron este día con publicaciones homenajeando esta boda que fue realizada el 30 de julio de 2011 y que sellaría su historia de amor.
"Este aniversario simboliza el amor, el respeto y la unión eterna entre dos personas que deciden unir sus vidas. Es el momento de contar esta bonita leyenda oriental que dice que un invisible hilo rojo conecta a las personas que están destinadas a conocerse", comenzó su posteo Cardoso, acompañando de recuerdos de ese día.
"No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Este hilo conecta a los amores eternos, a los verdaderos, a los desinteresados. Un aniversario que tiene, como ningún otro, esta connotación", continuó.
Por su parte, Di María también decidió hacerle una dedicatoria más personalizada. "Hoy cumplimos 12 añitos de casados. Y hoy sigo diciendo y pensando lo mismo, te elegiría una y mil veces más. Sos todo lo que está bien. Gracias por hacerme papá de dos princesitas hermosas. Gracias por bancarme como lo haces cada año", escribió en su cuenta de Instagram.
"Por estar ahí a defenderme y poner el pecho como nadie. Sos la mujer perfecta. Sos el amor de mi vida. Te amo muchísimo", finalizó. Además, reveló que le había hecho una sorpresa especial a su amada: en el hotel la esperaban un conjunto de globos, arreglos florales, que formaban el número 12 y la frase "Te amo".