Este domingo se celebró en Palma de Mallorca, España, la gala de clausura de la 13ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest (AMFF), un acto en el que Letiza Ortiz fue una vez más el centro de atención.
Para estos actos, la monarca suele usar vestidos de color negro, en el 2022 adoptó un vestido negro satinado junto a unas sandalias planas, y esta vez volvió a confiar en el tono más oscuro de la paleta, pero con un diseño de estilo totalmente diferente.
Para esta ocasión, eligió un veraniego solero de largo midi de inspiración boho.
El look de inspiración boho elegido por Letizia
Siempre elegante y muy femenina, la monarca decantó por un diseño de la firma española Uterqüe que presenta con aplicaciones florales, cinturón con borlas y ruedo con transparencias.
Una silueta vaporosa cuyo favorecedor escote contaba con una sutil abertura central adornada con un pequeño lazo.
Letizia elige accesorios que la hacen brillar
La Reina de España quiso darle luz y brillo a su oscuro look, por ello adoptó accesorios metalizados. En los pies, llevó unos cómodos espadrilles doradas con cintas cruzadas de brillante tela, de Calzados Picón.
A juego, llevó un clutch, también metalizado, con pliegues y un gran cierre redondo. Se trata del modelo Nanohontas de la marca Malababa. Pocos accesorios completaban su estilismo, unos originales aros de Helechos de Suma Cruz y su ahora inseparable anillo de Coreterno.