Rocío Marengo no suele mostrar su casa, pero en esta ocasión sorprendió y compartió la increíble decoración que posee su living. Se trata de un espacio moderno donde se priorizan los tonos neutros y los toques chic.
En la foto que compartió en su cuenta de Instagram se puede ver que las paredes de este sector de su hogar llevan un sutil empapelado en color beige con pequeños detalles en color negro y lo ambientó con una mesa ratona que tiene forma cuadrada, patas de hierro y tapa de mármol blanco con sutiles vetas grises, una alfombra de yute y un sillón tapizado en color gris suave con almohadones a tono.
Cerca se encuentra una lámpara de pie estilo nórdico con patas de madera clara y pantalla color blanco, un ventanal con cortinas traslúcidas que permite la entrada de luz natural y un balcón con sillones gervasoni de madera. Rocío agregó un toque chic súper elegante a su living: un adorno de caballo de ajedrez sobre su mesa ratona.
Así es la cocina de Rocío Marengo
Según las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, se puede ver que la cocina es uno de los ambientes principales de la vivienda junto con un gran comedor que sigue una línea de decoración moderna y minimalista.
Un punto clave es tener pocos adornos u objetos a la vista y mantener los espacios despejados. Esto aporta una sensación de amplitud, ideal para cuartos pequeños, tal cual es la cocina de Rocío Marengo.
La cocina de la modelo tiene dos bloques de mesada de granito gris enfrentados, detalles en madera y muebles sobremesada con puertas de vidrio esmerilado. Los bajomesadas son blancos de melamina.
Con toques claros que suman iluminación y la calidez de la madera, el espacio se convierte muy acogedor para realizar las mejores comidas caseras.
Además cuenta con azulejos de pared blancos y electrodomésticos de acero inoxidable que le dan un aire refrescante.